Dos años después de convertirse en el gran éxito estival del Club, PradoRey vuelve a la carga con una nueva y espectacular selección de lo mejor de su gama vinícola. Un sensacional verdejo de Rueda y
dos tintos ribereños completan una trilogía imprescindible para sobrevivir al verano.
Cuando los termómetros se visten de rojo buscamos vinos más ligeros y refrescantes que al mismo tiempo mantengan alto el listón de calidad. Así, en la búsqueda de una propuesta idónea para el mes de agosto, hemos vuelto la mirada hacia PradoRey, la bodega que protagonizó la Selección Especial de Agosto de 2009, con una panorámica de sus vinos que tuvo una excepcional acogida. Retomamos esta propuesta con nuevas añadas.
Desde Ribera del Duero, les acercamos dos tintos concebidos con los viñedos que esta firma posee en su magnífica finca Real Sitio de Ventosilla. En primer lugar, PradoRey Roble 2009, nacido de una cosecha Excelente. Un tinto con todo el carácter de la Ribera del Duero en el que destacan los aromas y sabores propios de la uva Tempranillo, pero con una medida crianza en roble de seis meses que le aporta complejidad, añadiendo matices especiados y tostados. Y por otro lado, PradoRey Vendimia Seleccionada Finca Valdelayegua Crianza 2007, un ‘ribera’ de pago, elaborado con racimos seleccionados de una única finca, Valdelayegua, y con doce meses de crianza en roble.
lunes, 19 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario