jueves, 28 de octubre de 2010

VINOS FINOS DE BODEGA VIDIELLA

Nuestro portafolio de producto está integrado por tres marcas, LAS BRUJAS, 100 AÑOS y GIMENEZ MENDEZ. Los vinos que conforman nuestro catálogo son aquellos que han logrado su mayor potencial organoléptico.

LAS BRUJAS es una línea joven, fresca, con alta presencia de fruta, constituida principalmente por vinos tintos, blancos y rosados. Los tintos han tenido un leve paso por barrica de roble, para moderar los taninos. Las cosechas son siempre las
del año.

LAS BRUJAS Tannat
LAS BRUJAS Cabernet Sauvignon Tinto
LAS BRUJAS Merlot
LAS BRUJAS Cabernet Sauvignon Rosado
LAS BRUJAS Sauvignon Blanc
100 AÑOS Reserva, es una línea integrada básicamente por vinos tintos complejos, varietales y blends que han sido criados en barrica de roble francés y americano por un período de 6 a 10 meses. Son vinos con una estética encorpada, persistiendo la fruta y destellos de madera. Varios galardones internacionales han acompañado al Tannat que ocupa su lugar dentro de esta categoría.

100 AÑOS Tannat Roble 2002
100 AÑOS Tannat Reserva
100 AÑOS Tannat Arinarnoa Reserva
100 AÑOS Arinarnoa Reserva
100 AÑOS Merlot Tannat Reserva

100 AÑOS Cabernet Tannat Reserva
100 AÑOS Chardonnay Reserve

GIMENEZ MENDEZ es la línea Premium de la familia, constituida por nuestro mejor Tannat, el cual fue calificado en el concurso "El Consumidor Elige" XII Salón del Vino Fino de Uruguay como mejor Tannat Premium de Uruguay. Ha sido criado en barricas de roble francés de primer uso por un período de un año. Es un vino único en Uruguay que provocó impacto, siendo esto reflejo de nuestra filosofía.

GIMENEZ MENDEZ lanzó el 25 de Octubre en el XII Salón del vino fino de Montevideo, su Licor de Tannat. Combina antiguas tradiciones de vinificación de renombrados oportos. Se seleccionaron antiguos Tannat pasificados luego en la planta. Las viñas son de producción mínima, de excelente calidad y muy alta concentración. Su color es profundamente violáceo, sus aromas, complejos de frutos silvestres, moras, pimienta negra y chocolate ahumado. Su sabor es intenso, dominante de profunda estructura, con taninos bien marcados en la boca y de mucha persistencia olfativa.

No hay comentarios: