miércoles, 27 de agosto de 2008

Hoteles en Barcelona

Post financiado


Hotel Moritz

Este hotel, alojado en un edificio declarado como de interés histórico-artístico y renovado en el 2001, dispone de 91 habitaciones repartidas en cinco plantas. De ellas 13 son individuales y 78 dobles. Para completar la magnífica y encantadora apariencia del hotel, podrá disfrutar de las siguientes instalaciones: hall de entrada con servicio de recepción abierto las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa (on request a la recepción), ascensores, cafetería, salas de reuniones, restaurante a la carta climatizado y de no fumadores, conexión a Internet sin cable en las zonas nobles, Business Centre, parking en el mismo edificio y servicios de habitaciones y de lavandería.

SITUACIÓN:
El St. Moritz se encuentra situado en el centro de Barcelona, cerca de la Casa Batlló (Gaudí) y de la Plaza de Cataluña, así como del distrito turístico y comercial de la ciudad. El edificio fue erigido en el año 1838 y ha sido declarado por la Oficina de Turismo edificio histórico. A unos 100 metros podrá encontrar comercios, tiendas, restaurantes, bares, pubs y discotecas. A escasa distancia, unos 50 metros, se encuentra el transporte público. Hasta la playa hay unos dos kilómetros.

HABITACIÓN:
Las históricas pero modernas habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo y teléfono, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, Canal +, conexión a Internet, minibar y moqueta. Además, tienen calefacción central/aire acondicionado y caja fuerte.

OTRAS:
El hotel dispone de un desayuno tipo buffet de 7 a 11 de la mañana con una amplia gama de productos fríos así como una carta de platos calientes elaborados en el momento en que el cliente los pide. Tanto en el servicio de comida como para el cena, dispone de un menú establecido y una amplia carta.

Hotel Regente

Este edificio, construido en 1913, dispone de 79 habitaciones, 78 de ellas dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, caja fuerte, servicio de habitaciones, lavandería y atención médica, una cafetería, un bar y una sala de televisión. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias, dotada de conexión a Internet con y sin cable.

SITUACIÓN:
Este hotel histórico esta ubicado en una zona ideal en la Rambla Catalunya, cerca del Paseo de Gracia y rodeado de numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El hotel está integrado al exquisito edificio de la Casa Evarist Juncosa.

HABITACIÓN:
Todas las encantadoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, nevera, moqueta, calefacción central y caja fuerte.

OTRAS:
Se ofrece desayuno bufet.

Hotel MontBlanc


Este moderno hotel, dotado de un bellísimo jardín, dispone de un total de 157 habitaciones, 7 de ellas individuales y 150 dobles, un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, garaje, aparcamiento, servicio de cambio de divisa, ascensor, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias, dotada de conexión a Internet con y sin cable.

SITUACIÓN:
Este hotel, recientemente renovado, está situado junto a la Plaza de Cataluña y el Paseo de Gracia. Allí hay numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel encontrará también una parada de transporte público.

HABITACIÓN:
Todas las confortables habitaciones están dotadas, además de la pequeña sala de estar, de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, moqueta y calefacción central.

DEPORTES:
También está a su disposición la piscina, con tumbonas, sombrillas y solárium.

OTRAS:
Por las mañanas se le ofrece un desayuno bufet, al mediodía menú a la carta o elección de menú y a la hora de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta.

Hotel Taber

Este hotel, construido en 1900 y renovado en el 2001, tiene 8 plantas y un total de 93 habitaciones, de ellas 16 individuales y 77 dobles. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una sala de televisión y sala de conferencias. En lo referente a lo gastronómico, el hotel le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los servicios de habitación, de lavandería y de atención médica también están incluidos. Los clientes podrán usar la terminal de Internet.

SITUACIÓN:
Este hotel de primera categoría está situado en el centro turístico de Barcelona. A unos pasos podrá encontrar numerosos restaurantes y bares. A unos pasos del hotel podrá encontrar servicio de transporte público (100 metros).

HABITACIÓN:
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, están dotadas de sala de estar, minibar, nevera, cama extra grande, caja fuerte, calefacción central y moqueta.

OTRAS:
Se ofrece desayuno bufet.

Hotel Covadonga

Un edificio clásico de principios del siglo XX. Situado en la avenida Diagonal, la principal arteria de la ciudad, en pleno centro de negocios, comercial y turístico. En el 2003 ha sido totalmente reformado, creando una acertada combinación de elementos clásicos y modernos que se entremezclan. 101 modernas y amplias habitaciones con baño completo, equipadas con TV vía satélite, conexión gratuita ADSL, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, servicio de lavandería y room service. Complementa su oferta con un completo servicio de bar-cafetería, salones, sistema wireless de conexión a internet y un selecto buffet de desayunos.

INFORMACIÓN:
Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Ascensores:: 2, Pantalla Gigante, Sala de Conferencias, Cuna (Según Disponiblidad), Niñera, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Habitaciones Especiales, Baños especiales.

Hotel Open

El edificio tiene siete plantas y ascensor, 100 habitaciones dobles, hall con recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte, cafetería, sala de televisión, restaurante climatizado, sala de conferencias, aparcamiento, garaje y servicio de lavandería y de habitaciones. La sala de conferencias está dotada de conexión a Internet, con o sin cable.
SITUACIÓN:
Este moderno hotel de categoría media, construido en el 2004, es ideal para los noctámbulos. A unos minutos a pie del hotel podrá encontrar pubs, discotecas, bares, restaurantes y tiendas. Al lado del hotel hay servicio de transporte público.

HABITACIÓN:
Todas las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, moqueta y calefacción central.

hoteles en Barcelona
fin de semana


1 comentario:

Cristian dijo...

Realmente muy interesante la informacion que pones en el post y de muy buenos hoteles la verdad que barcelona es una ciudad con muchos atractivos y muy buenos hoteles para ofrecer